MUNDO ESPIRITUAL

sss.jpg
La mayoría de la gente ridiculiza el concepto de la vida espiritual, pero estos hombres que desprecian con tanta facilidad estos dilemas, de una importancia crucial, no piensan que con esta actitud, se arrogan tener el conocimiento de todos los fenómenos de la naturaleza.
 
Los libros de esta literatura tienen una importancia especial, porque nos dan una idea del mundo espiritual, ofreciéndonos el privilegio de comparar entre ellos los detalles contenidos en diferentes comunicados obtenidos.
 
De los recibidos hasta ahora, podemos constatar que las lecciones transmitidas de los espíritus que se nos revelan a través de diferentes médium, coinciden entre ellas.

Es evidente que en tales circunstancias, una coincidencia de informaciones fundamentales y repetidas tendrá un mayor valor para la demostración  de la existencia real del mundo espiritual.
University Professor JAMES H. HYSLOP Columbia University.
----
Hace miles de miles de años, el ser humano vivió una vida simple en medio de la naturaleza, donde siempre tuvo ante sus ojos, la grandeza de las montañas de las colinas de los bosques, escuchó el sonido de los manantiales, quedó fascinado por el amanecer del sol, de la luz y el calor que lo rodeaba, y por la noche, él dormía bajo la bóveda estrellada del cielo, creándole un sentimiento de conexión espiritual con la divinidad.
Con qué bajo intelecto contaba el ser humano en aquellos tiempos y qué nivel ha alcanzado hoy, desde un punto de vista moral e intelectual, razón por la cual los llamados y preparados con una apertura espiritual, contribuirán en ampliar el horizonte con respecto a la concepción de la vida, la naturaleza y la divinidad.

Para una mejor comprensión de dónde estamos hoy, debemos tratar de imaginarnos en el espacio del infinito infinito, una esfera enorme, cuyas dimensiones superan cualquier imaginación humana, se llama la esfera de la creación o el cosmos, el infinito finito, lleno de éter que es un fluido de la mejor calidad, llamado fluido cósmico y que tiene un movimiento de rotación alrededor de su eje.
Dentro de esta enorme esfera del cosmos, cuatro esferas de dimensiones imaginables flotan en el fluido cósmico, llamadas esferas del universo.
 
Ellas están dispuestas en forma de cruz, en una línea espiral, a diferentes distancias, desde un punto central del Cosmos, estas esferas del universo tienen un movimiento de rotación alrededor de su eje.
 
Estas esferas del Universo están llenas de un éter llamado fluido Universico y es más denso que el fluido cósmico.
Dentro de estas esferas del Universo, hay decenas de miles de millones de estrellas de sistemas planetarios y sistemas solares, de diferentes tamaños, estados de evolución y componentes físicos.
 
Su ubicación en el universo está bajo un cierto orden y una cierta agrupación y tienen dentro de ellos otro tipo de éter, llamado fluido Planetario, que es más denso que el fluido Universal y que el fluido Cósmico.
 
El fluido Planetario de cada sistema solar o de cada planeta en cada universo es diferente dependiendo de la edad y del estado de evolución de cada planeta, y en este sentido tendremos tantos tipos de fluidos planetarios dependiendo de cuántos planetas haya en ese Universo.
La enorme esfera llamada Cosmos, el infinito finito, tiene en su centro una esfera, que supera en tamaño las esferas del Universo y se llama, EL CENTRO CE LA CREACIÓN o ESFERA LABORATORIO.
EL CENTRO DE LA CREACIÓN o ESFERA LABORATORIO, es el área desde la cual los mundos fueron creados, los mundos vistos y los mundos no vistos, es el área de donde salen los espíritus, para evolucionar siglos interminables en las esferas creadas, después de lo cual regresan al CENTRO CREATIVO, para comenzar una nueva etapa de la evolución.
EL CENTRO CREATIVO consta de tres zonas, ZONA CENTRAL, ZONA MEDIA Y ZONA PERIFÉRICA.
El Infinito Infinito es el tesoro de donde la Divinidad de donde siempre toma su materia prima para crear Átomos, Moléculas, Minerales, Plantas, Animales, Personas, Espíritus, Planetas y Universos.
La esfera Cosmos gira alrededor de su eje, similar a la Tierra y, a través de esta rotación, la esfera Cosmos produce una absorción a través de la cual las partículas del infinito infinito, que tienen vida con movimiento y pensamiento en su interior, son atraídas en la esfera del Cosmos, al infinito finito.

Del mismo modo, los cuatro Universos, ubicados en la Esfera del Cosmos, tienen un movimiento de rotación alrededor de su eje y absorben estas partículas, que vienen del Infinito Infinito y ubicadas en el campo del Cosmos Infinito finito.
La Esfera Laboratorio o el Centro de la Creación tiene a su vez un movimiento de rotación alrededor de su eje, con una velocidad enorme y absorbe las partículas dentro de los cuatro universos, por lo que el camino de estas partículas vivas que se mueven y piensa por sí mismas, parten desde el Infinito Infinito.
En la Esfera Cosmos del Infinito Finito, luego las partículas entran en las esferas Universo, y al final son atraídas por la esfera del Centro de la Creación.
Ubicadas en la Esfera de la Creación, estas partículas vivas del Infinito Infinito que son ultra microscópicas, comenzarán una nueva evolución, una unidad consciente y deseable de perfección, alcanzando el umbral de convertirse en espíritus después de miles de millones de años.
En la Esfera Divina, el Gran Creador elige tres partículas de este polvo vivo, que evoluciona durante miles de millones de años y, por su poder y su sabiduría, las une para formar esta unidad de trinidad que es la esencia de lo que se llamará Espíritu.
También en el Centro de la Creación, se llevan a cabo todo tipo de descomposiciones y asociaciones para hacer las mejores creaciones posibles.
La partícula uno (Alfa) del Infinito Infinito, una vez llegada en el centro creativo, se combina de una manera diferente, para formar un espíritu mineral, de otra forma para formar un espíritu vegetal, de otra forma para formar un espíritu animal y de una manera completamente diferente para formar un espíritu humano.
En el exterior no se perciben diferencias entre un espíritu mineral, vegetal, animal o humano, pero lo que los distingue es su orden interno hecho por el Gran Creador en su sabiduría.
De estas composiciones surge la gran variedad de espíritus, minerales, vegetales, animales, humanos, angelicales e Hijos de Dios.
Los espíritus jóvenes se sienten atraídos por la materia sólida, pero después de evolucionar miles de millones de años, el espíritu joven estudiando la materia a  través de sólidos, minerales, vegetales, animales, humanos, planetarios, universales, cósmicos, divinos, a través del sufrimiento y el dolor repetidos, pasó por todas las esferas creadas, adquiere una espiritualidad, se encuentra en una etapa alta de evolución y ya no se siente atraído por la naturaleza inferior, sabe que al producir una determinada causa obtendrá el efecto correspondiente.
 
"HE CREADO EL ESPÍRITU Y LE BRINDÉ LA POSIBILIDAD DE EVOLUCIONAR, CON MI AYUDA A TODOS USTEDES, - DE PEQUEÑOS A GRANDES, -  VIVAN, PERO DEBEN AMARSE Y PROGRESAR"
EL GRAN CREADOR ES LA LUZ QUE IRADIA LA CIENCIA DE LAS CIENCIAS, DESDE ÉL PARTE LA VIDA Y ÉL ES LA GUÍA EN LOS CAMINOS DE SUS LEYES, ÉL ES EL CAMINO DE LA VERDAD Y DE LA VIDA.
----

Como una verdad, conocida por todas las culturas desde la antigüedad, pero que sigue siendo un misterio hoy, es la dualidad de la naturaleza humana, es decir, la existencia de una entidad oculta en nuestro cuerpo, que comparte con nosotros la vida y las experiencias, que también trata a través de los sueños y de los presentimientos, ayudarnos y guiarnos a tomar los pasos acertados en el camino correcto en nuestras vidas, pero esta comunicación con esta entidad es inusual e incomprendida por muchos de nosotros y ha sido llamada a través del tiempo de muchas maneras; Ángel guardián; observador oculto; Genio; Espíritu.

Los primeros escritos sobre esta entidad fueron hechos por Empédocles de Agrigento, griego, filósofo, político, escritor, nacido en 482 a. C. y muerto en 424 a. C.

Pero los escritos más detallados de aquellos tiempos fueron los de Platón, filósofo, político, griego, dedicado al estudio de la metafísica, nacido en 427 a. C. y muerto en 347 a. C., y estas enseñanzas provienen de su maestro Sócrates, griego, nacido en 470 a. C. y muerto en 399 a. C., que ha sido considerado el padre de la filosofía occidental y universal.

También los romanos antiguos, tenían una creencia popular, a través de la cual cada persona tiene un espíritu acompañante, durante toda la vida, y esta entidad fue llamada por los antiguos romanos GENIO.

El reloj biológico anda continuamente sin cesar y a nadie perdona, tic tac, tic tac, el tiempo fluye siempre, minutos, horas, días y años. Está pasando sin parar, el hombre nace, vive y envejece, durante siglos, seguidamente, los espíritus giran sin parar,” van y vienen de la superficie de la tierra, para hacer su vida escolar “m”, y después de un tiempo regresan al espacio “m”, en un ciclo, en una migración, del cielo a la tierra y de la tierra al cielo. Esta rotación se ha realizado durante cientos de miles de años, con el objetivo de perfeccionar, progresar y avanzar en la escala de evolución, que es parte de la Ley Divina del Universo, tal como fue creada con su sabiduría por el Gran Creador.

Una persona con salud, con inteligencia, con una estabilidad socio - económica, con todas las cualidades espirituales y religiosas, es el resultado de una sucesión interminable de causas “m”, producidas por él en otras vidas, por lo que llegaremos a comprender a “m”, que somos y vivimos esta vida, como resultado, de una sucesión interminable de causas, producidas por los nuevos “m”, al pasar de una vida a otra, sufrimos porque hemos hecho sufrir a otros y nos alegramos porque hemos creado alegría para los demás y así sucederá hasta cuando a través del dolor y el sufrimiento comprendamos nuestros errores y aprendamos las Leyes Divinas, de esta manera seremos mejores, más inteligentes, más fuertes y nos elevaremos, en la escala de la evolución, a una vida más sabia.

FELIZ EL HOMBRE QUE NO SIGUE EL CONSEJO DE LOS MALOS, NO CAMINA EN EL CAMINO DEL PECADO Y NO SE SIENTA EN EL ASIENTO DE LOS BURLISTAS.

QUIEN ENCUENTRA LA PAZ, LA TRANQUILIDAD Y EL PLACER EN LA LEY DIVINA, DÍA Y NOCHE, PENSARÁ EN ELLA.

ESTA PERSONA ES COMO UN ÁRBOL, PLANTADO EN EL BORDE DE UNA FUENTE DE AGUA CRISTALINA, QUE EN SU TIEMPO DARÁ SU RICO FRUTO, ALEGRANDO A LOS DE ALREDEDORES Y SUS HOJAS NUNCA SE MARCHITARÁN.

Los verdaderos valores de la vida divina, expresados ​​por el Gran Creador son;

AMOR. ALEGRÍA, PAZ, PACIENCIA PROLONGADA, LA BONDAD, LA FE EN EL SEÑOR Y HACER EL BIEN.

La causa de la frustración y la discordia es;

LA AUSENCIA DE ENTENDIMIENTO, LAS MENTES OSCURAS Y APILADAS, LLENAS DE ODIO, ENVÍDIA, MALDAD Y CODICIA.

INFINITUM.png